Eurorot | Plastico Pvc Fresado Corporeo Corporativo Placa

PLÁSTICOS

Empleamos una amplia variedad de materiales Plásticos realizando fresados, grabados, mecanizados y troquelados, en algunos casos que tienen la opción de poder lacarse según el color deseado, o complementarse con impresión directa UV sobre el frente del material en una o en ambas caras para fabricar toda clase de rótulos, corpóreos, displays, cuadros, figuras, imanes y una gran diversidad de elementos decorativos y funcionales.

En la Fresadora CNC con mesa de 300x200cm realizamos troquelados con formas personalizadas, grabados permanentes rebajando ligeramente el soporte o mecanizados sobre materiales como pvc espumado, poliestireno, pvc sem rígido… que cuentan con diferentes espesores. Los mecanizados sobre el material nos permite poder para alojar módulos led, para iluminación frontal o trasera en rótulos, cuadros, carteles, placas, etc.

Empleando Troqueles especiales para realizar formas con trabajos de grandes producciones en serie en materiales como policarbonato, glaspack, polipropileno, pvc imantado, etc.

ejemplos de trabajos