Formulario de contacto
Horario: Lunes a Viernes 7:00h a 15:00h comercialeurorot.com 
T 986 384 032
Fouco 20, Chaín
36389 Gondomar - Pontevedra
Eurorot
calidad
Calidad
tecnología
Tecnología
servicio
Servicio
garantía
Garantía

Nuestra historia. Después de más de 20 años de experiencia en el campo de la rotulación, en 1998, creamos EuroRot, empresa afincada en GONDOMAR (Pontevedra) que nace con el objetivo de unificar los servicios de rotulación tradicional con las nuevas tecnologías pudiendo llevar a cabo qualquier proyecto eficazmente. A día de hoy, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un servicio de ámbito nacional para el cual contamos con maquinaria industrial para crear todo tipo de producciones y decorados de la más alta calidad.

Nuestro objetivo, En EuroRot nos hemos especializado en distintas áreas de producción gráfica, rotulación, impresión digital gran formato, luminosos, señalización, cartelería... mostrando un compromiso constante de mejora continua para garantizar a nuestros clientes un servicio eficaz. Para ello contamos con los últimos avances tecnológicos disponibles y un equipo humano altamente cualificado y con experiencia para desarrollar cualquier proyecto.

Nuestros clientes, Desde nuestros inicios, son muchas las empresas, organismos y particulares que confiaron y siguen confiando en los servicios de EuroRot para crear o producir su imagen gráfica, a los cuales agradecemos la confianza depositada en nosotros. forman parte de un amplio espectro de industrias y sectores que abarcan desde administraciones publicas hasta negocios familiares pasando por los diferentes tipos y tamaños de empresas.

© 2007 Copyright Eurorot  |  Aviso Legal  |  Favoritos